Continuidad en colegios

Nuestras Escuelas Infantiles Siglo XXI ofrecen la posibilidad de continuar el proyecto educativo iniciado en sus 3 colegios bilingües privados.

logo mas camarena

Complejo Educativo Mas Camarena

Desde Infantil hasta Bachillerato. Educación multilingüe con currículum español, con un Proyecto Educativo innovador, tecnológico y con fomento de los valores para formar personas comprometidas y responsables. Cuenta con la mejor nota de Selectivo de la Comunidad Valenciana durante 6 años consecutivos. Es colegio oficial de la prestigiosa Organización del Bachillerato Internacional.

Colegio-Camarena-Valterna

Colegio Camarena Valterna

Desde Infantil hasta Primaria. Con continuidad en el Complejo Educativo Mas Camarena. Proyecto Educativo basado en la innovación metodológica y tecnológica. Su educación es multilingüe con currículum español. Apostando por una educación en valores y el compromiso con el alumnado y las familias. Imparte el Programa de la Escuela Primaria de la Organización del Bachillerato Internacional.

Colegio-Camarena-Canet

Colegio Camarena Canet

Desde Infantil hasta Bachillerato colegio multilingüe con currículum español. Cuenta con un Proyecto Educativo innovador tanto metodológicamente como tecnológicamente. Sumado siempre a una mentalidad internacional y al fomento del deporte y los valores. Imparte los Programas Educativos de la Organización del Bachillerato Internacional.

También cuenta con 2 colegios concertados en los que también pueden continuar el proyecto educativo, en este caso la solicitud depende de los criterios de admisión con los que cuentan los centros concertados.

Colegio-Marni

Colegio Marni

Desde Infantil hasta Secundaria. Con más de 50 años dedicados a la educación siempre con una visión innovadora. El centro se caracteriza por su innovación metodológica y tecnológica, así como el fomento del deporte, la música y las actividades culturales.

Colegio-Argos

Colegio Argos

Desde Infantil hasta Secundaria. 40 años dedicados a la educación hacen que unan la tradición con una educación innovadora. El fomento de valores y el deporte es parte primordial en el centro. La Consellería d’Educació les reconoce como Centro Educativo Promotor de la Actividad Física y el Deporte.