Gabinete psicopedagógico

La labor del Gabinete Psicopedagógico de nuestra Escuela Infantil, está orientado a una atención personalizada tanto del alumno como de las familias.

Atendiendo a los posibles probleas afectivos, emocionales y psicopedagógicos que el alumno pueda presentar. Desde el Gabinete se lleva a cabo asesoramiento individual junto con el profesor para indicar los puntos a seguir desde una perspectiva pedagógica,tratamientos y el seguimiento que necesita el alumno. Se realizan entrevistas tantos a los tutores del pequeño como a su familias.

Las funciones del Gabinete son:

• Atención a padres.
  • Valoración y seguimiento de casos.
  • Tratamiento de dificultades del aprendizaje.
  • Derivación de casos especiales que no puedan ser atendidos en nuestra Escuela Infantil.

Las familias pueden elegir entre contratar el Gabinete Psicopedagógico por curso o solicitar entrevistas con la psicóloga si lo necesitan.