Centro de Naturaleza Tarihuela

Contamos con un día en el Centro de Naturaleza Tarihuela, una jornada dónde los más pequeños conocerán el funcionamiento de una granja, un huerto  y realizarán actividades y talleres en un entorno natural.

Camarena Sagunto Escuela Infantil Siglo XXI - Actividades - Granja escuela

Visitas culturales

A partir de dos años los niños tienen una visita cultural trimestralmente. Las visitas están adecuadas a la edad de los niños: teatros, títeres, Bioparc, Oceanogràfic.

En navidad todos los niños de Escuelas Infantiles Siglo XXI, van un día al circo a disfrutar de una sesión infantil siendo un día de encuentro y convivencia  de todas nuestras escuelas.

Celebración de cumpleaños

Les facilitamos a las familias la posibilidad de que los niños puedan celebrar el cumpleaños en el centro con sus compañeros.

Camarena Sagunto Escuela Infantil Siglo XXI - Actividades - Cumpleaños

Fiesta de Navidad

Celebramos la festividad con actividades diversas, realizamos el festival donde cantarán villancicos,  nos visita Papa Noel y vamos al circo.

Carnaval / Halloween

En ambas festividades proponemos actividades divertidas, y por supuesto, nos disfrazamos todos en la Escuela Infantil.

Camarena Sagunto Escuela Infantil Siglo XXI - Actividades - Halloween

Fallas

Es una tradición el celebrar nuestras típicas fiestas en la E.I, realizamos un pequeña falla y el último día de clase hay “xocolatà” con ensaimada para todos antes de la  “Cremà” de la falla.

Camarena Sagunto Escuela Infantil Siglo XXI - Actividades - Fallas

Actividades con Familias

• Días de Puertas Abiertas
    Para que los padres puedan comprobar in situ el desarrollo de una clase y las destrezas conseguidas por los niños se les invitará a pasar una mañana del mes de Mayo en la clase. ¡Los papis vuelven a la escuela!
  • Talleres en familia
    En fechas señalas proponemos a los papás realizar alguna actividad con su pequeños en la escuela.
  • “Unos Profes muy molones” También ofrecemos la posibilidad que por un día los papas vengan a enseñar una actividad, su profesión o a contar un cuento a la clase de sus hijos.
Camarena Sagunto Escuela Infantil Siglo XXI - Servicios psicopedagógicos